Mandala Lunar - Un camino de autoconocimiento - edición 2023 disponible
Mandala Lunar - Un camino de autoconocimiento - edición 2023 disponible

Preguntas Frecuentes

¿Dónde encontrar la Mandala Lunar 2022?

Te recomendamos buscar una distribuidora en tu ciudad o región, estan listadas en el menú distribuidoras. Si no hay distribuidoras en tu ciudad o región, podés comprar tu ejemplar aquí en nuestra página.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar con tarjetas de crédito, débito y con tu saldo en Mercado Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout de tu carrito, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y países vecinos. Para envíos internacionales enviamos hasta 4 unidades.

Para comprar la Mandala Lunar en portugués, visita www.mandalalunar.com.br

Para comprar la Mandala Lunar en castellano para el Hemisfério Norte, visita www.mawulunar.es

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de que la mandala llegue a tu casa y detectes algun defecto.

¿Qué debo hacer si la Mandala no llega en buen estado?

Contactate con nosotras a ciclicasylunares@gmail.com y analizaremos el caso para enviarte otro ejemplar.

¿Puedo usar la Mandala Lunar como agenda?

Sí, la Mandala Lunar funciona perfectamente como agenda, con el beneficio de informarte también de los ciclos de la Luna, la entrada del Sol y la Luna en los signos, además de identificar los días de diosas de diferentes tradiciones para que puedas conectarte con esta energía a diario.

¿Puedo usar la Mandala Lunar si no menstruo o si uso pastillas anticonceptivas?

Sí, la pueden usar mujeres que menstrúan o que ya no menstrúan, mujeres embarazadas, mujeres sin útero, mujeres que usan anticonceptivos, personas transgénero, no binárias e incluso hombres, para que puedan observar sus otros cambios cíclicos y la influencia de la Luna en su ser.
¿Es anual?
Si, la mandala es como una agenda, que se extiende desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año.
¿Cuantas páginas tiene la Mandala Lunar?
320 páginas
¿No vivo en Argentina, puedo comprar la Mandala Lunar?
Si, sin embargo esta es una edición hecha en Argentina, por eso los solsticios y equinoccios, las fases lunares, las fiestas, feriados y efemérides están de acuerdo con nuestro ritmo y calendario. Tenélo en cuenta si estás comprando desde otro país.
¿La edición hecha en Argentina para el 2022 es la misma hecha en Brasil?
No, la edición 2022 en Argentina es la correspondiente a la edición 2019 en Brasil. La concepción y creación de la Mandala Lunar en Brasil se hace durante los meses de otoño y invierno y generalmente es lanzada en primavera. De esa manera los tiempos de producción y envíos son suficientes para que cada persona tenga su ejemplar antes del comienzo del año siguiente. Para que podamos mantener estos tiempos en Argentina, todo el trabajo de traducción y adaptación también es hecho durante los meses de otoño y invierno; usando una edición anterior podemos trabajar a la par sin esperar que el trabajo termine de ser creado en Brasil para luego empezar la traducción y adaptación. Si deseas comprar la edición inédita 2022 hecha en Brasil, la conseguís solamente en portugués en www.mandalalunar.com.br
¿Quiero ser distribuidora, que hago?
Nos alegra que quieras distribuir la Mandala Lunar. Para aprender un poco más sobre la reventa, te pedimos que descargues este documento y leas atentamente, para ver si lo que traemos tiene sentido para vos. Buscamos personas alineadas con nuestro propósito de dar amor, cuidado y cariño a nuestra madre tierra y a otras personas y seres. Queremos mantener fuerte esta red. Si elegís registrarte, te pedimos que leas todo y sigas el paso a paso con atención. Allá están todas las principales preguntas que pueden surgir.
¿Hay distribuidoras en mi ciudad? ¿Puedo ser una más?
Para saber si hay distribuidoras en tu ciudad, fijate en el menú distribuidoras. Si, podés ser distribuidora. Entendemos que cada distribuidora elige sembrar la Mandala Lunar porque se identifica con la propuesta y quiere hacerlo dentro de su propria red. Queremos construir una amplia red de cooperación entre mujeres, generando abundancia y un entedimiento real de que hay espacio para que todas nos distribuyamos y cosechemos los frutos de este trabajo.
¿Quiero llevar mandalas para vender en otro país, que hago?
Si vas a vender en otro pais, sabé que no podemos respaldar tus ventas allí. Tampoco tenemos forma de establecer el precio que cobrarás, pero como aceptaste los términos de distribuidora, sabés que para nosotras es importante que la mandala no sea un producto de élite y caro. Acordate que esta es una edición hecha en Argentina, por eso los solsticios y equinoccios, las fases lunares, las fiestas, feriados y efemérides están de acuerdo con nuestro ritmo y calendario. Tenélo en cuenta si estás comprando desde otro país.
Mi pregunta no está aquí. ¿Cómo me comunico con ustedes?
Envianos un mail a ciclicasylunares@gmail.com y acordate de escribir el asunto para ayudarnos.