Mandala Lunar - un camino de autoconocimiento femenino
Mandala Lunar - un camino de autoconocimiento femenino

Nosotras

Cíclicas y Lunares es una pequeña editorial creada para compartir la Mandala Lunar - un camino de autoconocimiento femenino con nuestras hermanas argentinas y de toda América Latina a través de una edición adaptada al castellano para el Hemisferio Sur. Somos usuarias y apoyadoras de la Mandala Lunar desde que el proyecto era solo un sueño en Brasil, donde fue creada, hasta acompañar su florecer, potencia de acción y cambio en la vida de miles de mujeres en Brasil y otras partes del mundo.

Estamos ubicadas en El Bolsón, Patagonia Argentina y desde acá el tiempo es otro. Tenemos el privilegio de tener las cuatro estaciones muy bien marcadas, lo que nos permite percibir que estamos intimamente conectadas con los ciclos de la naturaleza, con el Sol y la Luna. Nos metemos en la cueva durante el invierno y preparamos las semillas que crecerán en primavera. Explotamos como las flores y salimos de la cueva para disfrutar la calidez y la abundacia de horas de sol en verano. Cosechamos los frutos y los guardamos en otoño, preparándonos otra vez para el duro invierno en la cueva. Y así sucesivamente. Nos damos cuenta de nuestra ciclicidad interna y que también somos influenciadas por la Luna. Somos cíclicas y somos lunares. Cíclicas y Lunares.

Deseamos que la Mandala Lunar, este portal de autoconocimiento femenino y herramienta potente de transformación, sea tu compañera en esta jornada de mirar hacia dentro. Nosotras estamos acá para acompañarte, ¿vamos juntas?